martes, 5 de agosto de 2008

Relato: La Habana, Pasión y aromas




Una humedad intensa, el olor fuerte, especiado, de una mezcla de tabaco habano y perfumes caseros de mujer. La calle llena de figuras caminando, algunas de ellas inmóviles, apoyadas en la pared, humeando por debajo de su gorra....





Paseando, se nos ha hecho de noche, buscamos un lugar, si, el que nos recomendó el taxista, un antro envejecido es lo que encontramos al abrir la puerta, la barra con un par de individuos sentados en taburetes, y junto a ellos unas chiquillas, esperando conseguir algo de dinero esa noche a costa de su joven cuerpo.... a lado de la puerta una señora, gorda, mayor, culona, que se las mira y les indica lo que deben cobrar.....

Nos sentamos, como siempre, uno al lado del otro, me encanta sentir tu piel junto a la mía... pedimos algo especial de la casa, un plato típico, con de todo un poco, mientras el camarero te mira el escote, marcho al baño, desde allí puedo observar como ese hombre no te quita los ojos de encima... yo tampoco lo haría...

De vuelta, tus pezones se clavan en tu blusa, adoro que vistas sin sujetador, me excita verlo... me siento, me sujetas la mano, y me susurras al oido el porque de ese estado de tus pechos: - ese camarero se me ha insinuado, y me ha excitado sentir su mirada clavada en mis pechos.....
Cojo tu mano, y la pongo sobre mi pantalón, debajo de la mesa, te beso en la boca, tus labios humedos se abren para recibir los míos, sujeto tu nuca, y te miro a los ojos, acercas tu mano a mi paquete, y sientes ligeramente mi erección, te digo.... - me he acariciado en el baño mientras te miraba por la cortina....

me apretas suavemente ese bulto, sintiendo cada uno de mis testiculos, y mi pene semierecto...

Sirven la cena, y dejamos los juegos para más tarde, disfrutamos de cada bocado, sin dejar de cruzar miradas complices... roces sensuales e insinuaciones.

Pago la cuenta, y marchamos del lugar, la calle, oscura, apenas iluminada con endebles farolas amarillentas de la antiguedad, y la mugre, nos cogemos de la cintura y paseamos, creo que te llevaré a un local cerca del hotel, para bailar un poco de salsa, y disfrutar de tu compañía con buena música local en directo...

La noche es cerrada, apenas se distingue la cara de la gente al cruzarse con ellos, tu manoapreta mi cintura, mientras la mia, ya busca la goma de tu tanga, metiendo un dedo entre tu piel y el elastico.... acaricio tus caderas, con el caminar siento tu suavidad, i acaricio cada centímetro de tu culo... me miras a los ojso y me paras, me besas, tus labios fuertemente contra los míos, tu lengua buscando la mía, sintiendo tu lengua, me excito y tu lo notas, mientras mis manos te sujetan fuertemente, una de la cintura y otra de la nuca, me aparto y puedes observar mi erección dentro del pantalon de lino, te cojo de la mano y te llevo a un callejón, una ventana, con luz rojiza ilumina levemente un viejo cadillac rojo aparcado, nos metemos al lado del coche, apoyo tu espalda contra la pared, pongo mis brazos, uno a cada lado de tu cabeza, acerco mi boca, y te beso, rodeas mi cuello con tus brazos, impidiendo que me aparte de ti, mientras te beso, empujo tu cabeza atrás, deslizo mis labios a tu cuello, mordiendo, y besando, desde tu lóbulo hasta la nuez, bajo mi mano, y acaricio tu brazo, la piel está de erizada, sujeto cu cabeza atrás, y sigo bajando, beso tu escote, entre tus pechos, mi lengua lame las pocas gotas de sudor que la humedad del lugar y la excitación han provocado, desabrocho un botón con mi boca, y arranco el siguiente que se resiste.

Tus pechos se observan, desde los pezones, que es lo unico que queda tapado, meto mi cabeza en tu blusa, buscando el pezón, muerdo, lamo, desabrocho otro botón, ahora puedo observar tus pechos al aire, me excita mucho la sensualidad que desprendes, mientras muerdo y lamo, tus manos se deslizan a mi bragueta, la bajas, desabrochas el pantalón, y lo dejas caer al suelo, mi polla quiere salirse, y tus manos la ayudan, la sacas, húmeda desde tu roce en el restaurante, empalmado por tus caricias, me apartas de tus tetas, me empujas apoyandome en el capó del cadillac, te agachas y sujetas con una mano el miembro rigido, me miras, y sin desviar tu mirada de la mia, introduces mi pene en tu boca, suavemente, sin dejar de apretar con la mano, cierras los ojos, y la introduces hasta el fondo, mojando cada milimetro de mi verga, apretas mis huevos, con la otra mano, cada vez que te la introduces, gimes, gimo, y sientes mi placer, apoyado atrás, abierto de piernas, sintiendo tu boca mojada, me llevas hasta el límite, y cuando ves que no puedo más te apartas, sin dejar de apretarme todo el sexo con tus manos, conteniendo la corrida..... te levantas, te das la vuelta y apoyas tus manos en la pared.

Tu falda tapa tu hermoso trasero, la arremango, y la lenvanto por encima de tu cintura, me agacho, y a la vez que aparto el tanga de tu culo, abro las nalgas, e introduzco mi boca, lamo toda tu raja, desde tu vagina hasta tu ano, manteniendo bien abierta la puerta con mis manos, sigo lamiendo, meto una mano entre tus piernas, abriéndolas, rozo tu clítoris con mis dedos, acaricio tu hermosa campanilla, y meto un par de dedos en tu conejito, sigo lamiendo tu culo, mordiendo tus nalgas, me incorporo y presento mi polla a tu culito, abro paso en tu coño mojado con la punta de mi polla, sujeto tu cintura, y de una embestida te penetro hasta el fondo, un gritito se escapa de tu garganta, rítmicamente entro y salgo de tu sexo, aprieto los huevos contra tu culo y vuelvo a apartarme, no hace falta que yo me mueva, tu llevas el ritmo, apoyada en la pared, y tu culo apretandome contra el coche, siento todo tu coño mojado como abraza mi polla, en cada penetración....

Te aparto, y te vuelvo a apoyar contra la pared, esta vez te sujeto una pierna, sobre mi cadera, subo la otra, y te embisto contra la pared, sientes como mi polla toca el fondo de tu vagina, como rozo tu clítoris con mi cintura, tus pechos en mi cara, muerdo tus pezones, mis manos en tu culo, y tu peso sobre mis piernas. Cruzas las piernas para que no me aleje, para sentir más aun como comienzas a derretirte conmigo, me muerdes los labios, y miro tus ojos, siento como te vas, como te estremeces, siento como tu esencia gotea por mi miembro, entonces, no puedo controlarme, y exploto dentro tuyo, escupo mi semen contra las paredes de tu coño, sientes el calor de mi corrida, gimes, sigues moviendote, sigues sintendolo, sigues apretando, me dejo ir atrás y te siento en el capó dle coche, tumbada, sigo moviendome, follándote, acabando de esprimir me polla dentro tuyo, me aparto...

las últimas gotas mojan tu clitoris... te acaricio, lo froto bien, te paso los dedos arriba y abajo de tu raja, introduciendo cada vez un poco mas de ellos dentro tuyo, hasta que noto como comienzas a convulsinarte nuevamente, mueves tus caderas, mi polla sigue dura, y creo que te la meteré de nuevo, sigo acariciando tu clítoris, me acerco, y meto mi lengua en tu coño, lamo tus labios vaginales, lamo tu clítoris, masturbo con mi boca tu sexo, mientras me masturbo a mi mismo, para mantener la erección, y en cuento siento que vibras, te penetro, otra vez, suavemente, te sujeto las manos para hacer más fuerza, sigues tumbada, y convulsionandote, te corres, nos corremos otra vez, estoy agotado, pero me quedan fuerzas para volver a mojarte... vuelvo a mojarte, vuelvo a quemar con mi calor tu entrepierna... gimes, gimes, hasta que te rindes, y te dejas caer, sin parar de mover suevemente tu cadera, sintiendo como mi polla se ablanda dentro tuyo..... te deseo, nuevamente, deseo llegar al hotel....












Junio 2008



2 comentarios:

  1. sencillamente fabuloso...
    me ha hecho estremecer de placer llevandome al lugar y sintiendo el calor del momento casi llego .....
    por cierto....
    conejito?
    gritito??
    todo en pekeñito???jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. si, mi amiga cubanita no era grande, era pequeñita... cuba tiene algo, la habana tiene algo... y me alegro que hayas casi... sigue leyendo a ver si no es tan sólo un casi... besos encanto.

    ResponderEliminar