martes, 21 de junio de 2011

Ansiado encuentro 2ª parte, en cucharilla

Desperté con mi brazo bajo su cuello, su espalda contra mi cadera, su pelo a mi lado, bajé mi mano hasta tocar mi polla, que seguía húmeda con los restos de fluidos comunes.
Me giré hacia ella, rodeándola con mi otro brazo, observando desde encima sus pezones duros, besé la piel de su hombro, bajé a su espalda, y sentí como se estremecía al notar como mi nabo se empalmaba entre sus nalgas.

Echó atrás su trasero, abriéndolo y ofreciéndolo a mi sexo, no me hizo falta empujar, pues su enorme obertura absorbió el capullo de mi tranca. Nuevamente un gemido. Yo agradecía a dios por lo que me estaba regalando, el mejor manjar que podía esperar.





Su mano se metió entre sus piernas, acariciando mi polla al entrar y salir, manteniendola unida a su sexo cuando sacaba el capullo de su cueva. Sentir sus dedos apretarme me excitaba con locura, y era incapaz de apartar mi boca de su cuello, mordía sin cesar, respiraba profundamente, pues no quería dejarme llevar tan temprano, deseaba que aquello durara más y más, toda la vida si era posible…

Se movía como una serpiente, desde la cabeza aferrada a mi brazo hasta las piernas entrelazadas con las mías. Nuevamente aceleró, apretó fuertemente las piernas y se corrió a la vez que suplicaba sentir mi semen nuevamente, eso me hizo estallar sin remedio, y llenarla otra vez. Esta vez recuperamos la respiración unidos en la misma posición hasta que se levantó y fue a la ducha. Esperé en la cama un poco más.

1 comentario:

  1. Vaya, pensé q iba a poder tomar aliento pero veo q sigue... una dormidita y a la faena. Bueno, aprovechemos q se fue a la ducha.

    Salu2

    ResponderEliminar