miércoles, 14 de abril de 2010

Ruidos en la habitación de al lado

Un portazo me despertó, inmediatamente movimientos de sillas, algún golpe en la pared, de repente silencio…. A los segundos… gemidos femeninos.

El silencio de mi habitación me permitía distinguir casi hasta las palabras, acerqué mi oido a la pared, y los gemidos se escuchaban como si yo los provocara.

Una mujer follada, lamida, enculada, no lo sabía, y mi imaginación volaba. De repente sacudidas, algún cachete, y golpes rítmicos en la pared, más gemidos, justo después de cada golpe, voz de hombre, incomprensible para mi.

Los golpes se aceleraban, mi excitación particular aumentaba, mi sexo endurecido bajo la sábana, mis ojos fijos en el infinito, los cierro, casi podría oler ese sexo, los golpes seguíen cada vez más rapido, ahora paran.

De nuevo gemidos, voz femenina, un NO rotundo, un grito, insultos, silencio, y de nuevo gemidos, ahora eran SI, muchos SI, un gemido profundo masculino, y de repente: - Me corrooo.

Yo tardé escasos segundos en correrme después de ella, y creo que mis golpes también se escucharon al otro lado, pues mi cama se movía del mismo modo, rítmico, y mi gemido se me escapó sin ser consciente de mis vecinos.

7 comentarios:

  1. muy buena descripcion.....pero, y si hubieras incorporado un poco de lo imaginado en tu mente en esos momentos?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado cogiendo con una chava en un hotel esta noche y la volteaba cada vez con fuerza, su cabeza golpeaba en la pared, a ver si eramos nosotros.
    No me gustan los hombres, pero tus relatos me ponen mucho, y los de la rubia Bella también, me hago unos pajotes muy gordos con ella.

    Olleme dame el telefono de la Nataly o la Rosita que son de mi estatura, omejor, dame los dos que voy a darles bambú por un tubo.

    Fdo Wilson Pacheco

    ResponderEliminar
  3. esa soy yo?? describes nuestros encuentros con fantasias aromatizadas.

    Como estoy d eloca por ti, espero que olvides ya a la bella no te conviene y pienses mas en mi ............ tu ya sabes. amor.

    ResponderEliminar
  4. Diario, hasta yo los envidiaba, al menos al que daba...

    Kkina, pues buena observación, tomo nota...unbeso

    Wilson, gracias por leernos, si estuviste en madrid, tal vez si erais vosotros. especto a los teléfonos... si los consigues, te pago una copa.

    Natalia, tu no eres la de este relato cielo, lo nuestro fue el relato anterior... vaya puntería.
    Como yo le digo a mis comerciales, no os preocupeis por lo que haga la competencia, preocuparos de hacer vuestro trabajo para aumentar ventas. Asi que no hables de ella, y dedícate a mi, que ultimamente lo haces muuuuy bien... repetimos?

    ResponderEliminar
  5. Valla relatos como tienes a la chava nataly, calentita calentita, no pierdas oportunidad que la vida es muyc orta y esta chava parece estar bien rebuena. esplica como te va con ella.

    pero no te depiles los cojones, no es de machos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm ¡qué morbo!

    Me ha gustado. Besos :)

    ResponderEliminar