miércoles, 14 de abril de 2010

Cumple mis deseos

Sabes que eres mía, sabes que estás a mis pies, que te gusta como te trato, que junto a mi te sientes segura, que en mis brazos el gozo es sublime, sabes que nadie provoca en ti tanto placer como yo te he hecho sentir.


Ven, acércate, arrodíllate, ponte ante mi, disfrútame, hazme gozar como tu gozas, hazme vibrar como tu vibras, hazme estremecer como jamás nadie lo hizo.


Llevo mucho tiempo esperándote, llevo tanto tiempo sin ti, y me reservo para ti, para este nuevo encuentro, para nosotros.

4 comentarios:

  1. ¿relatos cortos? ¿insinuar más que mostrar? Me gusta este nuevo tú, ¿alguien te ha influenciado en tu nuevo estilo?

    ResponderEliminar
  2. Maruxela dijo:
    No está mal esperar si vale la pena...

    ResponderEliminar
  3. ROXY AZUCENA ESCOBAR17 de abril de 2010, 2:21

    CIELITO HERMOSO!!!!!! LA VERDAD QUE SÍ !!!!!! CADA VEZ ME PONES MAS TONTA, JAJAJAJAJAJA ;) PERO A MÍ ME ENCANTA SERLO............. ;),
    MIRA JORDI,SÍ!!!!!!! QUE SERA UN ENCUENTRO MUY FATAL........ SIN DUDAS CON DESEOS CONTENIDOS DE AMBOS Y SEGURO CUMPLIRAN LOS DESEOS LOS DOS ;) ...............YA NOS CONTARAS Y YO ATENTA A LEERTE Y SEGUIR MAS

    ResponderEliminar
  4. Siempre valió la pena esperarte, tu recompensa es superior a la merecida por mi, merezco esta dicha? deseo emrecerla...

    Six, tu eres una de mis inspiradoras... me ha gustado escribirlo, y leerte.

    Maruxela, valió la pena, te lo aseguro.

    Roxy, cielo.. me sonrojo, seguiré asi...

    ResponderEliminar