sábado, 9 de octubre de 2010

Pero hija, ¡mírate al espejo!

Les observo, compañeros de trabajo, al parecer, o bien se conocieron al entrar al tren y coincidir en butacas juntas, estoy en el AVE, de regreso a casa.

Él, alto, moreno, delgado, sencillo, normal, la mira de reojo, y hace un comentario sobre la merienda que acabamos de tomar, ella rubia con ojos azules, gafas que la hacen un tanto interesante, vestida con pantalones que le definen perfectamente las líneas curvas de sus caderas, hace ver que lee, pero no lee, la mirada se le desvía al sentir que su compañero no pierde detalle de sus piernas.

Ahora ella hace un comentario sobre el posavasos (qué poco original), y él lo coge con sus dedos, rozando, como no, los de ella: -Si, parece celulosa doble. (como si tuvieras idea de lo que es eso, si vienes de una feria de muebles de cocina!!!)

- ¿Te apetece una copa? ¿Vamos al vagón restaurante?
- No bebo, pero gracias.

La observo, se arrepiente de sus palabras, ella habría aceptado, pero su mirada delata duda, además, vamos en preferente, y aquí la copa es gratis.

Estoy sentado a detrás de ellos, a ella la veo de reflejo en el cristal de la ventana, destacan sus pechos enormes, bien puestos, de vez en cuando se gira y ve mi reflejo observándola, a él en diagonal, y vaya, cómo se nota que quiere un final feliz para su viaje, miradas, sonrisas, muecas, ¡joder, díselo ya!, o se lo digo yo.

Se nota de lejos lo que busca, y las mujeres no son tontas, ella también lo sabe, y le da muestras que acepta, le ríe las gracias, acepta sus comentarios, pero este tío es tonto, no se da cuenta, o es un acojonao.

Suena un móvil, concentrado en mi trabajo no me doy cuenta que es el mío, ellos me miran, me señalan, pido disculpas, descuelgo y eres tú, ellos se miran, sonríen, y ella dice: -Vamos.
Me levanto y voy al pasillo a hablar con cierta intimidad.

De repente ellos pasan tras de mi, primero ella, entra en el baño, a los segundos él, pica a la puerta y se abre, no tengo la menor duda de que ella lo ha propuesto.

Cuelgas, pero me quedo allí, haciendo ver que hablo, tengo curiosidad, quiero saber, y entro en el servicio contiguo, echo el pestillo, silencio, apoyo mi oreja en la pared.

Risas, palabras, un golpe, un cinturón que cae, otro golpe, otro, otro, el ritmo comienza a acelerarse, los golpes son cada vez más rápidos, más rítmicos, más calientes. Gimen, me excito, cómo me gustaría a mi un polvo en el tren, desde que lo hice con aquella chica en mi primer viaje en AVE, no ha vuelto a suceder, tampoco lo busqué más, pero fue sexy, fue morboso, erótico y ardiente.

De repente un golpe tremendo, ahora unos pocos suaves, flojos, imagino el cambio de posición, comenzaron ella sentada sobre el lavabo, abierta de piernas, recibiendo su polla, les imagino con la camiseta arremangada sobre los pechos, el sujetador bajado hasta la cintura, las tetas al aire, los pezones duros, a él desabrochado, ofreciendo su pecho peludo, sus manos apoyadas en la pared, mientras ella se cuelga de su cuello y le rodea con las piernas, o tal vez las abre bien apoyadas sobre el retrete y la puerta, y ahora, después de unos minutos así cambian de posición.
No dudo que ahora ella ha bajado, se ha puesto culo en pompa, él la ensarta desde atrás, de ahí el golpe inicial rudo y fuerte, y los rítmicos que le siguieron, seguro que la cabeza de ella apoya en la pared, sus tetas cuelgan y se zarandean a cada embestida, mientras trata inútilmente de frenarse con sus manos o codos. La imagino si haberse quitado el tanga, apartado a un lado sobre su nalga, y él observando parte de su espalda descubierta, y agarrándola de las caderas mientras apoya su espalda en la pared trasera, para así hacer más fuerza.

Pican a mi puerta, y después a la suya, que esperen, ¿no ven que estamos en pleno acto sexual? –Ocupado, coño!!!

Los golpes han cesado, silencio, vaya, les han cortado el rollo, y yo empalmado. Risas, gemidos, y de nuevo los golpes, ahora habrán cambiado de posición, digo yo, y ¿cuál será? Intento imaginar, adivinar con lo que escucho, el qué harán, lo que yo le haría.

Ahora simplemente gemidos de él, a ella no la escucho, seguro que se la está mamando, no hay la menor duda, el gime, cada vez más fuerte, jajaja, se nota, no puede más, le dice que trague, que no deje nada, se parece a mi. Se calla, y un gemido largo y fuerte, seguro que alguien más ha escuchado el orgasmo, si se esperan en el pasillo, ¡les habrán pillado!

Me echo agua fresca en mi sexo, hasta bajar la “inflamación”, y salgo antes de que lo hagan ellos, nadie espera, se cansaron, no lo dudo.

Me siento, ye les veo llegar, ella va a tomar asiento y me mira, me guiña el ojo y sonríe, ¡vaya pelos! ¡Vaya cara de bien follada! Pero hija, podías haberte mirado al espejo, ¡¡¡ tienes semen en la comisura de los labios!!!!

En cuanto él se sienta, la mira, se ríe y con un pañuelo la limpia, qué vergüenza, sin duda.


“El sexo en un lugar público es morboso, sensual, peligroso y fabuloso, tendré de probar de nuevo el baño del AVE, o tal vez del tren hotel, ya veremos, o de la cafetería esa a la que suelo ir.”

11 comentarios:

  1. excitante la situacion, para mi k se animó al verte...y saber k estarias en el cuarto contiguo.....
    m gusta la postura desde fuera k has adoptado, pues leyendote doblo mi imaginacion, imaginando lo k piensas e imaginando lo k pienso yo.
    m ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola jordi, hace tiempo que no entraba, valla relatos, pero me siento triste, desvalida, hace tiempo que no me llamas, no contestas mis msm, ni mails.
    Intenta llamarme ya sabes que yo siempre ando sin saldo.
    Tristes abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Sensualidad ... tremenda sensualidad en ese relato.
    Una seducción sin miradas , tan solo el sonido atronador del Deseo...
    Besos con sabor a Pecado

    ResponderEliminar
  4. fenomenal, no se puede describir mejor la escena.

    ResponderEliminar
  5. ...vaya, me quedo taumada con eso de los pechos bien puestos.
    Mis tetas francesas, no dan para tanto encanto...jajaja
    Eso de que otros follen, siempre es contagioso para la entrepierna propia...

    Un besote.... y traga...jeje

    ResponderEliminar
  6. y yo que no suelo ir en tren!!!!
    de lo que me estoy perdiendo,joder!!!!
    Hay,Jordi...esto es una locura!!!!
    Me quede mas,mas que ardiendo!!!!
    (y yo que pensaba que mis relatos eran ardientes...son apenzas tibios al lado de los tuyos...mmmm)...
    besos en estado fatal de calentura...
    tendre que buscar solucion urgente!!!!

    ResponderEliminar
  7. Kkinna, intenté dar un toque diferente, gracias por tu comentario.

    NAtalia, sin comentarios.

    Amie, Cada uno de los relatos intento darle un toque de sensualidad y diferencia, gracias.

    Morbosa, Gracias.

    La susodicha, a esta entrepierna le pone mucho ver u oir a los demás follar... las tetas francesa tienen un algo especial para el paladar.

    Fedora, pues tendrás de ir en tren más a menudo!!! te pierdes un mundo!!

    besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Mágico y muy bien ambientado. Me ha encantado.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  9. Soy el visitante 69.000.

    En un blog como este, debería haber alguna distinción especial...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yemaya, los recibo de buen grado. besos intensos.

    Kike, el premio por ser el 69.000 no lo querrás... pues a mi eso de dar y recibir, como que no... esperaba que fuera una chica... a ver la 169.000!!!

    ResponderEliminar
  11. WoOOO...Debe ser más exitante hacerlo en algun lugar donde sabes k te pueden descubrir....exelente!!!

    ResponderEliminar