lunes, 9 de marzo de 2009

Desfogo en el coche

Con este calentón, apenas me ha dado tiempo a quitarme los pantalones del traje, me he limitado a arrancarle las medias, y subirle la falda, tantos días sin ella me ponen malo, no he podido más, así que en cuanto he visto su raja, se la he metido.

Encajada en el asiento de atrás de su 4x4, en un camino de tierra nevado, cerca de su casa, allí hemos estado follando hasta la saciedad, pero ha sido un encuentro especial, con un toque de sexo agresivo por mi parte, y de resistencia por la suya, siempre quiere dominarme, pero esta vez, creo que la he vencido… creo…

La he aprisionado contra la puerta de atrás de su coche, metiéndosela en ese urgente polvo, entonces se ha lenvantado, se ha sentado sobre mi, mientras me acababa de quitar los pantalones y la camisa, y no he durado mucho, ella me cabalgaba mientras me besaba, sus labios carnosos buscaban los míos, mientras mi polla bien dura embestía el fondo de sus entrañas.

En unos minutos ha conseguido llevarme hasta el clímax, y me he dejado llevar por su ritmo, he explotado dentro suyo, y nos hemos quedado unos minutos rozándonos, dejando que su clítoris se frotara con nabo medio duro hasta que ella ha acabado de irse.

Pero ese no era el polvo que yo esperaba para esta tarde, así que hemos comenzado a tocarnos de nuevo, uno sentado en frente del otro, yo rozaba su clítoris con mis dedos, mientras ella me pajeaba suavemente con su mano.

Se me ha comenzado a poner dura, y entonces me ha ordenado que se lo comiera, pero hoy mandaba yo, asi que le he hecho comermela a mi, y mientras yo la miraba deborarme, engullir mi polla hasta su garganta, indicándole como masturbarme a la vez para darme más placer, me he empalmado al máximo, se me marcaban las venas de la polla como nunca, entonces me he puesto sobre ella, comiéndola yo ahora, rozando su clítoris con calma con mi lengua, succionando esa campanilla en mis labios, sintiendo como sus gemidos y sus movimientos expresaban su nivel de excitación, lamiéndome los dedos mientras la masturbaba con mi boca y con mi mano.

En cuanto la he notado a punto de explotar, le he dado la vuelta, la he puesto entre los asientos delanteros del Mitsubishi, culo en pompa hacia mi cipote, la he sujetado de las caderas, y la he encoñado desde atrás con fuerza, abriendo mis piernas y dejándola a ella en medio, sometida a mi, la he estado embistiendo durante mucho rato, sintiendo como mi polla durísima abría sus paredes vaginales, golpeando en cada sacudida de su culo la profundidad de su vagina, y cuando la sentía que se venía, he cogido la manta que usamos para taparnos, se la he pasado por la cintura, y tirando con fuerza de ella, he conseguido una de las enculadas más profundas que jamás he tenido con ella ni con nadie, sus gemidos han sido espectaculares, gritos de placer, yo no he podido más que dejarme llevar, y explotar llenándola de mi leche, y sintiendo como la mezcla de nuestros abundantes fluidos goteaban por mis huevos hasta la moqueta del coche.

Hemos seguido moviéndonos, tirando de la manta hacia mi, y ella empujándose sobre los asientos de su coche, hasta que sus piernas han dicho basta, y se ha tenido de rendir a mi lado.

Hemos intentado recuperar la respiración tapados con la manta cómplice de este maravilloso polvo.


"Te deseo, y no hago más que contar los días, las horas, los minutos hasta nuestra nueva cita… no te dejaré escapar, así que si alguien desea poseerte, definitivamente, tendrá que superarme. "

21 comentarios:

  1. hola Jordi espero disponer del tiempo necesaro para pòder leerte con calma un beso

    Capri

    ResponderEliminar
  2. ejem, un inciso pequeño, recuerda que yo he mandado en todo momento, y no duraste mucho, más o menos unos minutos, aunque no te diste cuenta yo mande en todo momento, y te corriste cuando yo con mis movimientos te hice llegar al climax, no cuando tu quisiste. beazos humedos, ¿repetimos este jueves?...... me hace falta una pieza para la lechera....

    ResponderEliminar
  3. Una pieza para la lechera?? no si... la leche la ordeñas muy bien... encantado repito este jueves, además tengo el dia muy tranquilo, me irá bien comer un buen plato de olla. Besos princesa

    ResponderEliminar
  4. Capri, eres bienvenida a mi blog, espero leer tus opiniones, un beso.

    ResponderEliminar
  5. gracias x tu bienvenida, dame tiempo para leerlos con calma y comentartelo besos d nuevo

    ResponderEliminar
  6. Ufffff...el coche... vamos, que con tanto combustible vuestro no importaba si estaba "en reserva" o no xq si eso ya lo apañabais entre los 2 no??? jajajaa!!
    Madre miaaaa... si es cómo os lo montáis, os montáis...buffff... me hubiese gustado estar paseando x allí para ver un 4x4 completamente empañado..jajajaa!!!
    Y uyyy Jordi...Bella replica!! como me gusta chica, ahí con un par, xq yo tb lo hago siempre!! jajaja!!!
    Ahora me dejáis con la duda, a ver: QUIÉN MANDABA??? jajaja!!!
    Ah! y de si le llevaste esa "pieza..lechera"! ;)

    Petonets para los 2 y no dejéis de regalarnos momentazos de éstos pleaseee!!!
    Miss.-

    ResponderEliminar
  7. Querida y fogosa Miss....

    Aunque bella esté convencida que ella manda, no es así, siempre acaba rindiéndose a mi, pues se como dominarla y como hacer que me desee, no te has fijado que es ella la que me busca??? esta semana he subido a verla, con la excusa de una pieza para la máquina de ordeñar, y l ha salido caro el polvo... pero hay que guardar las apariencias.

    Ya relataremos el encuentro de ayer...

    ResponderEliminar
  8. Uyyy... ¿¿"FOGOSA"??
    Y eso...¿cómo lo sabes tú???
    (jajaja)

    Deseando leer el encuentro de ayer!! ;)
    1 petonàs x a cadascù!
    Miss.-

    ResponderEliminar
  9. Miss, no hay mas que leer tus blogs... el cásting de amantes, y tus experiencias, fogosa, si, seguro.

    lo de esta semana, es cosa de Bella... es maravillosa, es mía...mmm

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm... sí, no te contaré el secretillo de que es uno de los adjetivos con los que más me definen (jajaja, ya lo he hecho!), pero me encanta la palabra...porque me encanta el FUEGO.

    Así que...venga, vaaa.. 1 besito FOGOSO para ti, pero sólo uno eh? que quiero seguir leyendo a BELLA sin despetar a su BESTIA de hembra posesiva!! jajaja!!! ;)
    Y obviamente...otro igual para ti BELLA, bonita. Mua!

    Miss.-

    ResponderEliminar
  11. Misssss, me gustan los besos ardientes!!!
    Por Bella no te preocupes, es la mujer más importante en mi vida actualemente, y no creo que eso cambie, ella lo sabe, y puede confiar en mi (aunque si lo montamos bien, quizá no se entere, jajaja)

    ResponderEliminar
  12. ups, pensé en voz alta, jajjajaja.

    Bella, cari, sabes que mi corazón te pertenece, y que si no fuera por....... tu y yo estaríamos juntos, aunque te guste tanto la libertad, me iría a vivir más cerca tuyo.

    Te quiero Bestia...

    ResponderEliminar
  13. jejejeje esos encuentros en los autos hacen que afloren nuestra bestia interna, no importa quien domina a quien, quizá ambos se dominan al mismo tiempo y se dejan seducir por sí mismos.

    Muy rico escrito!

    ResponderEliminar
  14. Aquí hay que poner orden, Jordi no sabía que eras como la mayoría, es decir que les cuesta reconocer que una mujer es capaz de llevarles donde ella quiere y hacerles pensar que son ellos, tu sabes perfectamente quien manda pero eso no es lo importante, lo importante es amarse. Es desearse, y espetarse.....Ya hablaremos cuando vengas, y bajo contrato firmado si, no... las vacas están ahí.

    ResponderEliminar
  15. VENUS: Si,opino igual, los encuentros en coche son, por lo general, intensos, en un pequeño espacio, pasión, sexo, olores, perfumes, fluidos... no importa quien domine, hay momentos para los dos, lo importante es poder disfrutarlo.

    BELLA: Cariño, tu sabes que te amo, y eso es lo que importa, si, generalmente dominas tu, aunque yo intente, a menudo, someterte, soy consciente, y me doy cuenta que si lo logro es porque tu me dejas.

    ResponderEliminar
  16. Mmm..así que te ha gustado la nueva cabecera??
    ¡Gracias! :)
    Bueno, es que la antigüa era..demasiado impersonal y..he querido hacerla más real ;)
    1 ptò de diumenge nit!
    Miss.-

    ResponderEliminar
  17. Querida Miss, más REAL??? ave maría purísima, ahora si trago saliva....
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hummm... pues no tragues mucha!
    No sea que te atragantes y alguien tenga que venir a darte primeros auxilios...!! ;) (jaja)
    Más besos guapo,
    Miss.-

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el paseo en moto, aunque te he pasado en varias curvas, casi me ganas , pero ya ves las mujeres también sabemos hacer muy buenas curvas sin que ningún macho nos diga como.......Besazos cielo....

    ResponderEliminar
  20. La verdad, querida Bella, que al igual que en la cama, te he dejado creer que tu me dominabas... aunque debo reconocer que en momentos me ha costado seguirte, y que tu ponías rodilla al suelo y yo no era capaz, conduces de maravilla, alucinante. a ver si repetimos, pero esta vez... tandas en Montmeló, te apuntas?

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog, soy asidua lectora, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar