miércoles, 16 de julio de 2008

Relato: UNA NOCHE CUALQUIERA....



Es sábado, hemos quedado para vernos y tomar algo en un pub, cerca de casa, allí, te espero yo en la barra, tomando una cerveza, y apareces tu, con tu vestido negro , falda por encima de las rodillas y escote de vértigo, nos vemos y sonreimos, te acercas a mi, y sin decir nada me das un beso apasionado en los labios, me encanta y sólo verte, ya estoy excitado......tus manos cogen mi nuca, y el beso es espectacular, la gente nos mira y el camarero interrumpe, -que ponemos? Pides una copa, y das el primer trago, vuelves a besarme, pero esta vez te tengo cogida por la cintura, apoyada en mis piernas, y me besas el cuello, susurras al oido que me deseas, y te digo, acaba tu copa que tengo ganas de ti....te mueves al ritmo de la música, suavemente, golpeando mi entrepierna con tu cadera....estoy muy excitado ya.... Camino del casa, cogidos de la cintura, nos reimos, nos acariciamos el culo y nos miramos a los ojos, ya en el portal, me atacas, esperando el ascensor muerdes mi cuello, apretas mi sexo contra el tuyo para notarlo duro....tomamos el ascensor, te cojo por detrás y mi mano entra debajo de tu falda...excitado noto que no llevas bragas...y acaricio ligeramente el clítoris...cierras los ojos y apretas más tu culo contra mi paquete duro.... Llegamos a mi piso, intento introducir la llave en la puerta, pero tu cuerpo esta entre ella y yo, tus pezones duros delatan el deseo y la excitación, abro, entramos y te apoyo contra la pared, desbrochas mi pantalón mientras te muerdo el cuello y el pecho, la sacas, durisima en tu mano, la frotas con ganas de sentir la primera gota de semen lubricando la puntita....levanto una de tus piernas, te apoyo contra la pared, y te penetro, la meto a fondo, de entrada, gimes, cierras los ojos y te apoyas contra la pared, apretas tus piernas, estas mojadísima, me muevo contigo, te penetro una y otra vez....cuanto me gusta....te bajo, te doy la vuelta, me agacho y comienzo a lamer tus nalgas, tus piernas, tu culo, tu vagina, tu clitoris, mientras mis dedos entran y salen, mojados de tus jugos intimos....me levanto y te penetro nuevamente, ya te has corrido del placer que te ha dado esta penetración, tu culo se apreta contra el mío, juego con un dedo dentro de él, lo mojo en tu vagina, juega con tu clitoris y entra en tu culito, estas relajada y me pides que lo intente....con mi polla....mojada, muy humeda, meto la punta...juego con tus pechos en mis manos y tu marcas el ritmo de mi penetración, entra y sale, ahora me apreto fuerte.....cariño, creo que me voy a correr, me gusta que tu marques el ritmo, y ahora lo marcas, estas penetrada por detrás, mi mano derecha juega con tu vagina y tu clitoris, y la izquierda acaricia tus pechos, la subo para que lamas mis dedos, me muerdes, y sientes como exploto por detrás, me corro, no aguanto más me voy, la saco y te penetro en la vagina, ahora si lo notas, el calor de mi deseo.....nos corremos los dos, me siento en el sofá.....y tu encima mío, todavía te mueves...me dejarás seco.....mmmmmmmm...quieres más? ya sabes....solo hay que pedirlo....

Así que quieres más? Bien, yo también....Estamos en el sofá, sentados, tu encima mío, todavía te mueves, te abrazo, das la vuelta, ahora cara a cara, tus piernas subidas sobre el sofá, una a cada lado mío, desabrocho los botones de tu vestido, y aparecen tus pechos, me sumerjo entre ellos, besando, lamiendo, mordiendo los pezones, tu sigues con el ritmo, la tienes dentro todavía, y mi semen sale por la presión....me coges de la cabeza apretas contra ti, mis manos entran entre tus piernas por detrás abriendo las nalgas y notando cono mis testiculos golpean en tu vagina, te levanto y te tumbo en el sofá, te quito el vestido y abro tus piernas, penetro con ganas, me apartas, me echas atrás y dices: -relájate, me toca a mi.... Tus labios lamen mi pene, una mano juega con mis huevos mientras las otra sube a mi boca, lamo tus dedos, huelen a ti, la metes y sacas de tu boca con la ayuda de una mano, pajeas sin parar, y me miras de reojo, me excita, me incorporo, agarro tu cabeza y la apreto aún más hacia mi, quiero sentirte, quieres tu? me dices, noto como te sube, y me encanta, pero al mínimo indicio de mi corrida me frenas, apretas fuertemente mi polla en tu mano y me cortas la eyaculación, sigues lamiendome, ahora subes y te sientas encima mío, estoy muy excitado, has frenado una corrida y la guardas para tu interior, entra y sale, sentada en misionero, tus pechos golpean en mi cara, subes y bajas de forma exagerada, la sacas del todo, me miras, y la vuelves a meter entera, te entra muy bien, me miras, te aviso, no aguanto más, quiero correrme...dentro tuyo, quiero que sientas el calor de mi esencia, siéntelo, te abrazas a mi, me susurras al oído...- no me dejes escapar......me corro. Mis manos aprietan tu culo, quiero notar el fondo de tu vagina, quiero sentir tus espamos interiores, quiero mojarme de ti, no has dejado ni un solo momento de moverte encima mío, te cojo del pelo, te miro a los ojos y te digo: te amo, descansa en mi pecho....duerme......
Una ducha y ................seguimos?
Dulce...

2 comentarios:

  1. Deja darle cera a la bella que ya nos tienes cansos....
    Dejar de copiar y pegar fotos de otras web que os van a poner mirando pa cuenca con los copy right.
    Ale a cascarla a Ampuero

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Jordi Cornudo, que para ser de bilbao vaya nombre bonito te has buscado. Veo que pocos blogs visitas, puesto que en la gran mayoria se utilizan fotografías extraidas de otros blogs y de internet en general, y tal como indico en el pie de mi página, si alguien tiene propiedad sobre la fotografía, gustosamente la eliminaré de mi web.

    La verdad, te noto enojad@, y no se porqué, lo único que me viene a la mente es que seas alguien a quien me he follado y luego he rechazado, otra posibilidad es que ni siquiera me haya fijado en ti.

    Pero si tienes algo serio que explicar y dialogar, mi mail aparece para ello en mi perfil. Te espero.

    ResponderEliminar