miércoles, 16 de julio de 2008

Relato: EL VENDEDOR


Soy vendedor... viajo por todo el país, a veces, fantaseo con llegar aun despacho de una clienta, jefa de compras, una mujer con poder, mayor que yo, con una blusa que insinúe, y una falda ajustada... una mirada de deseo, pero exigiendo respeto... y yo, algo intimidado, pero seguro de mi mismo, le aguanto la mirada directa a los ojos... se levanta, se acerca i me pone un pie entre las piernas, en la silla, me hace acariciarla...bajarle las medias... y... la echo encima de su mesa, le quito las bragas....subo su falda... mi boca se mete entre sus piernas, totalmente rasurada, mi lengua encuentra su clítoris, comienzo a jugar con él, mientras mis manos mantienen sus piernas bien abiertas, no hace más que gemir, estremecerse, penetro su vagina con mi lengua, arriba y abajo, acariciando su ano en cada movimiento....la incorporo mientras me intenta desabrochar el pantalón, ella lleva la inciativa ahora....



Me sienta de nuevo...me quita los pantalones, los calzoncillos, y me come, fuertemente, apretando mis testículos, me lleva hasta el límite y me dice... no, hasta que yo te lo diga....la siento sobre mi, frotándola...desabrocho su blusa, sus pechos, preciosos, pezones duros, los acaricio, los beso, los muerdo, siento la necesidad de penetrarla, pero ella se aparta, no me deja...me levanto, le doy la vuelta, y la pongo sobre la mesa, subo su falda, y de una sola estocada la penetro a fondo, gime, pero no se aparta, húmeda, mojada, mi pene entra con facilidad, sigo apretándola mientras contengo mi erección, tengo ganas, pero deseo que dure, ella estira los brazos, acaricio sus pechos, me excita...se mueve, si, como una gatita en celo, como tu decías.... su culo lleva mi ritmo, de pronto, marca un nuevo ritmo, más acelerado, cada vez más y más, y mucho más, no puedo contenerme, estoy a punto de explotar, sus manos buscan las mias, y me obliga a sentirla en lo más profundo, en ese momento exploto, siento un calor inmenso junto a mi corrida dentro suyo, y noto como gotea al exterior.... que placer.....

2 comentarios:

  1. guau.....se nota k es de los primeros. aun asi, me ha gustado.
    me recuerda a una experiencia vivida en Barakaldo...jajajaj
    tan solo le falta un sofa...ummm...y una chica a cuatro patas sobre el brazo del sofa..
    como ves...m he puesto a leerte desde el principio...

    ResponderEliminar
  2. me alegra que hayas decidido comenzar a leerme... desde el principio... de veras.

    ResponderEliminar